martes, 25 de septiembre de 2018
Proceso de aprendizaje de la Unidad 0 - Geografis e Historia
-Descripción de la actividad
Las actividades consistían en lo siguiente: en la primera teníamos que ordenar unas fechas en el libro sobre la Edad media ,en la segunda teníamos que hacer un ejercicio que venia en el libro de geografía e historia bloque uno en el que teníamos que poner en orden un eje cronológico sobre la Edad media , en la tercera actividad teníamos que hacer un monologo y gravarlo y mandárselo al profesor a través del correo , el la cuarta teníamos que hacer algo parecido , había que coger una canción y cambiarle la letra y cuando lo hiciésemos mandárselo por correo al profesor. El primer grupo que hiciese las actividades contaba ya con un punto para el examen , el segundo contaba con cero setentaicinco , el tercero con medio punto y el cuarto con cero veinticinco.
-Proceso desarrollado con mi grupo de clase
En mi grupo hemos trabajado bastante bien lo único que el se nos había olvidado la mayor parte del contenido del temario del año pasado esto hizo que el trabajo no fuese tan fluido como hubiésemos querido , a pesar de eso nos esforzamos para quedar en quinto lugar . Así que mi balance es positivo.
-Reflexión personal: según la escalera de metacognición
He aprendido que hay muchas formas de aprender historia , lo he aprendido gracias a mi nuevo profesor de historia que cuando nos enseño esta forma de aprende historia pensaba que nos estaba vacilando , la dificultad que he tenido ha sido acordarme del contenido del año pasado pero esta clase me ha servido justo para eso para recordar cosas del año pasado , yo creo que esta forma de aprender se podría llevar a otras asignaturas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hugo está perfecta la tarea. Hay alguna falta de ortografía como "provando" y demás. Las corriges y te pongo el 10. Muy bien! La letra es demasiado pequeña y el fondo negro con texto blanco es muy cansado para leer mucho. ¿Lo arreglamos? ¡Te echo una mano!
ResponderEliminar